Delineante, seguridad y salud

Soy un delineante de un organismo publico, mi pregunta es la siguiente, me pueden obligar hacer el trabajos en obra sin tener ninguna foirmación respecto a seguridad y salud en la obra.

1 Respuesta

Respuesta
En ningún caso. Es su obligacuñon daret la fo5rmación necesaria, y sobre todo en temas de salud laboral, de acorde a la evaluación de riesgos del puesto de trabajo que vas a ocupar.
Tiene que haber constancia por escrito de esta formación a nivel de prevención, y darte la evaluación de riesgos del puesto a ocupar.
En caso contrario deberás denunciarlo a inspección ed trabajo.