¿Se puede echar y contratar en una misma obra?

Tengo subcontratada a una empresa que está despidiendo a sus trabajadores los viernes para volverlos a contratar el lunes para la misma obra. Además, he detectado que algunos de los trabajadores tiene contrato 501, cuando realizan jornadas de trabajo de 8 horas diarias. ¿Es ésto legal?

1 Respuesta

Respuesta
El modelo de contrato 501, seria por obra o servicio.
Por lo tanto y tal como dice el ET., en su articulo 15.5, creo sin duda alguna, que se esta cometiendo un fraude en la contratación, y que los trabajadores, en el momento que quieran denunciar a la empresa por ese motivo, tendrán el juicio ganado.
Po lo tanto, mi respuesta a tu pregunta, y tal y como yo lo veo, es un fraude total.