Indemnización Contrato Encadenado

Buenos días:
Me han despedido después de casi dos años en la empresa donde trabajaba y han reconocido que es despido improcedente.
El problema lo tengo cuando quiero calcular la indemnización... Les cuento los pasos seguidos hasta ahora..
Contrato por duración determinada, con prologa y liquidación realizada y pagada
Seguidamente otro contrato por duración determinada, con prologa y liquidación realizada y pagada.
Finalmente tenia un contrato hasta finales de este año y me despidieron admitiendo la empresa que es despido improcedente.
Entre los distintos contratos no existen más de incodias de plazo.
Mi pregunta es:
¿La indemnización por despido improcedente seria desde un principio de los contratos? O al contrario de lo que pienso desde el ultimo contrato ya que los demás están liquidados.
Gracias por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
A que te refieres cuando dices liquidación saldada. Al finiquito o a la indemnización.
Por que una cosa es que te liquiden las partes proporcionales de las paga extras y o 
vacaciones y los dias de salario del mes en curso de la finalizacion del contrato y otra
es la indemnizacion por finalizacion que suel ser de 8 dias/año o los que diga el convenio colectivo de aplicacion.
Buenas de nuevo:
Lo que me refiero cuando digo liquidación es a todo: las partes proporcionales de las pagas extras, las vacaciones y la indemnización de 8dias/año.
Gracias por todo
Entonces es desde el ultimo contrato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas