Reducción de jornada

El pasado miércoles me reuní con mi jefe entregué la carta y me la firmó sin problemas, lo único que me quiere cambiar de puesto yo llevo en ese puesto seis años y el problema es que el contrato que tengo es de la categoría que me quiere poner, mi pregunta es si me puede obligar y que podría alegar para que no me cambie de puesto en la carta indiqué el puesto que tengo.
Muchas gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
La empresa debe respetarte la categoría profesional y las condiciones actuales en caso de reducción de jornada por guarda legal. Si el cambio os beneficia a ambas partes no hay problema, pero si te perjudica tienes derecho a que te mantengan en el puesto de trabajo anterior al de la solicitud de la reducción de jornada.
Si la empresa no acepta tendrías que tomar otras medidas, como reclamar judicialmente.