Me voy al paro

Hola gracias por adelantado, te cuento he trabajado 3años en un sitio y otros 3años en otro, cuanto tiempo cobraría paro y sobre que sueldo, ahora tengo jornada reducida por que he sido mama, chao gracias

1 Respuesta

Respuesta
El 70 % de la base reguladora durante los 180 primeros días de prestación y el 60% de dicha base desde el 181 hasta su agotamiento. Se cuentan los 180 últimos días de cotización para hacer el calculo. Si no llevas todavía 2 años en reducción de jornada te corresponde como si estuvieras a jornada completa(como si no hubieras estado en reducción.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.