Calendario laboral y maternidad

Por calendario laboral me corresponden vacaciones en agosto y diciembre de 2008 y enero 2009. He estado de baja por maternidad en la parte de vacaciones de diciembre 2008 y enero 2009. ¿Puedo sumar estos días de vacaciones según calendario, que no he disfrutado a los días de baja por maternidad?
Respuesta
Tienes derecho a disfrutar los días de vacaciones del año pasado en este. Lo que tendrás que negociar con la empresa si te permite acumularlos ya que han de ser de mutuo acuerdo(salvo que el convenio diga que se pueden disfrutar a continuación de la baja por maternidad). Lo que si esta claro es que este año vas a tener más vacaciones.