Me puden cambiar las vacaciones una vez asignadas

A finales de diciembre de 2008, el gerente de tienda nos solicito que le diéramos la petición de vacaciones para 2009, una vez entregado las apunto y no dio problema, ahora que hemos hecho una reserva y pagado parte de ella, nos dicen que el mismo mes que nos vamos de vacaciones hay unos cursos y que no se den vacaciones, esto se me ha comunicado 24 horas después de hacer la reserva, Las Vacaciones estaban asigandas en el mes de mayo, que puedo hacer, pues si me voy, seguro que nos despiden y si no perdemos todo el dinero entregado, que solución tengo.

1 Respuesta

Respuesta
Esto no es legal, ya que las vacaciones pactadas son ley, y por ello no te pueden despedir. Ademas los cursilllos no son obligatorios, tu decides hacerlos o no, y si son renumerados, también decides tu, ya que en tu contrato no hay clausula de permanencia.
El calendario de vacaciones se hace generalmente a principios de año, pero si se ha hecho antes, el gerente tenia que tener en cuenta vuestros derechos.