¿Cuánto cobraré de baja teniendo una nómina irregular?

Hola,
en breve tendré que coger la baja por enfermedad y quisiera saber cuánto cobraré. El caso es que en mi nómina tengo un sueldo base bajo y luego, hasta llegar a mi sueldo real, tengo todo lleno de pluses por desplazamiento, vestuario... En fin, que casi mi sueldo base es la mitad y el resto son los pluses. Cuando coja la baja. ¿Qué me valorarán, todo o el sueldo base? ¿Y si cogiera el paro?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la baja médica es por enfermedad común, la prestación se calculará sobre la base de cotización de contingencias comunes del mes anterior a la baja médica, en esta base de cotización estarán todos los conceptos salariales que coticen (los gastos no cotizan).
Todas las prestaciones: IT, desempleo,... se calculan sobre la base de cotización, y a esta se aplicará el % que corresponda en función de la prestación. Si ves la cuantía de la misma podrás hacerte una idea sobre lo que vas a cobrar.