Quisiera saber que me pertenece

Buenas, tengo un pequeño problema, el hecho es que a mi suegro lo quieren echar del trabajo pues está de baja y dicen que haber si lo pueden arreglar y tal, lo típico en estos casos, pero bueno mi pregunta es: ¿Al ser un despido improcedente y lleva 40 años en la empresa desde su ultimo contrato y su sueldo base es de 1107.63? Sin contar vacaciones, dietas, etc etc... Cuanto le pertenece cobrar más o menos, yo creo que una cantidad importante, pero quería algo de información pues esta algo perdidillo en estos temas, además antes de firmar nada irá a un gestor, pero así tiene un poco más de información.
Ante todo muchas gracias por anticipado, sois de gran ayuda a muchísima gente.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque necesitaríamos más datos´, aunque sea aproximado te puede dar una idea. Al tratarse de un despido que entiendo que sería con reconocimiento de improcedencia, le corresponderían 45 días de salario por año trabajado hasta un máximo de 42 mensualidades. Si, como dices, lleva 40 años, estará topado a las 42 mensualidades, por lo que aproximadamente le corresponderían 42 veces su sueldo mensual con la prorrata de pagas extras incluida.