Propuesta de liquidación

En breve me finaliza el contrato y han de preavisarme. El caso es que nunca nos aportan la propuesta de liquidación de las cantidades adeudadas. ¿Puedo negarme a firmar el preaviso hasta que no me entreguen la propuesta de liquidación? ¿Cómo proceder para que se me reconozca el derecho a que junto al preaviso de finalización del contrato me entreguen la propuesta de finiquito?

2 Respuestas

Respuesta

El preaviso no tiene nada que ver directamente con la liquidación, pues son cosas distintas.

Ve más información aquí

https://actipedia.net/que-incluye-la-liquidacion-laboral-en-mexico/

Respuesta

Presentando una reclamación de cantidad en el juzgado, ya veras como te pagan rapido

me refiero a que si puedo negarme a firmar el preaviso y denuncia del contrato hasta que no me presenten la propuesta de liquidación (finiquito).

Tu firma siempre recibido pero no conforme y si no quieres ni lo aceptes que te lo envíen por burofax, sino te quieren pagar, tendrás que poner una reclamación de cantidad en el juzgado