Me han contratado en el ayuntamiento de mi pueblo

y no nos dan nada del EPI y para trabajar en la construcción y dicen que si que eso es así porque como es para un mes por eso no lo dan a nadie

1 Respuesta

Respuesta

Debéis comunicarlo a la Inspección de trabajo y Seguridad social, dure un día o dure un año debéis tener las protecciones y cumplir con la normativa de prevención de riesgos laborales.

Como tengáis un accidente al Ayuntamiento tendrá que asumir las consecuencias.

La Inpección de trabajo sería la encargada de exigir el cumplimiento.

No obstante, ¿no hay Delegado de prevención que se encargue de estas cuestiones?

Un saludo. No olvides puntuar.

Laborser es una web destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

- Resolución de consultas laborales online.
- Redacción de escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.
- Cursos de formación laboral online por 19€ (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...).
- Noticias de interés para trabajadores.
- Foros laborales abiertos para la resolución de consultas breves.

Si quieres unirte a nuestra comunidad en Facebook o Twitter y estar informado de las principales noticias laborales: Laborser.Facebook Laborser.Twitter Perfil en Google+