Transportista autónomo despedido

Hace una semana la empresa a la que le trabajo me dice que en febrero estoy despedido. Llevo 18 años en esta pero no firme ningún contrato, solo dispongo de las facturas que me han pagado por mi trabajo. Hace dos días me lastime la rodilla y hoy me he dado de baja.Quisiera saber si me corresponde alguna indemnización, paro y si al estar de baja eso me influye en algo para el despido. La baja quien la paga ¿ la seguridad social ? .Un saludo
''

1 Respuesta

Respuesta
Con las nuevas leyes si solo trabajabas para ellos si te corresponde indemnización y no la baja no influye y paro si estabas contribullendo en el si te corresponde y la baja la paga la SS