Reducción laboral
Hola, mi problema es el siguiente:el día 5 de enero me incorpore a trabajar después de una baja maternal.Mi jefe me comento que como había bajado el trabajo nos iba hacer una reducción de jornada a 4 horas pero íbamos a trabajar 6 para ganar algo más, y el que no quisiese le mandaba al paro con 25 días al año.yo no acepte la reducción de jornada pero si me despedía tenia que ser a 45 días al año.El no presento los papeles como que le habían concedido la reducción de jornada lo quería hacer de palabra con los empleados. Ahora mis compañeras trabajan 5 horas pero les respeta su contrato de 8 y yo sigo mi horario de siempre de 8:30 a 14 y de 15 a 18h, (ahora hasta las 5 por la maternidad). El día 13 me dio mi jefe una hoja en la que ponía que a partir del 22 de febrero hasta el 31 de marzo mi jornada se vería reducida en 6 horas y no hace falta que esa hoja se la firme porque tiene testigos de que me la ha dado.lo que pasa que mi jefe me quiere despedir y de la forma más barata y yo quiro que me respete mi jornada de 8 horas porque si me hecha al paro cobro en relación a 8 horas.En mi puesto cogió a otra chica que estaría durante mi baja maternal pero al volver esa chica sige y esta haciendo lo mismo que yo. Esta chica tiene un contrato de cuatro horas y yo la veo que trabaja más de cuatro por lo que la sale más rentable y a mi me quiere fastidiarreduciendome las horas o cambiándome el horario co me dijo
1 respuesta
Respuesta de manucris
1