Atrasos

Hola trabajo en el sector del metal y mi pregunta es: ¿Se sabe algo sobre la subida del IPC DEL 2008? Para poder calcular los atrasos y ¿Cuándo correspondería cobrarlos? Muchas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué provincia eres?
De Valencia
Aun no he visto publicadas las tablas salariales de 2009, lo último son las tablas publicadas en el BOP de Valencia de 12.02.08, referente a los años 2007 y 2008.
La empresa tiene dos opciones, hacer una previsión y actualizar la nómina en enero a la espera de la publicación de las tablas salariales (en su caso debería regularizar las diferencias), o esperar a la publicación de las tablas salariales para pagar el incremento de salario de 2009 abonando en ese momento los atrasos no pagados desde enero de 2009.