Traslado forzoso

Hola
Mi empresa me ha notificado un traslado forzoso, y yo he decidido demandar una rescisión de contrato por modificación sustancial, ya que me mandan a 70 kms de mi casa. Quería saber, si gano, tendría derecho a 20 días de indemnización. ¿Tendría derecho también a finiquito y paro? ¿Tardan mucho en resolverse estas demandas?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si tienes derecho, siempre que te pronuncies antes de que se realize el traslado, 20 días por año trabajado y paro.
No, no tardan en resolverse.