Horas convenio industria cárnica

Desde 1 abril de 2008 trabajo de administrativa en una ind. Cárnica.
Me dicen que no me tocan horas de convenio del 2008 porque no he trabajado todo el año.
No me toca ni una, ¿aun habiendo tarbajado 9 meses?

1 respuesta

Respuesta
Al haber pasado el año natural para su disfrute, las has perdido. Revise su convenio por si permitiera pasarlos al 2009(cosa que dudo)
Justamente, me permiten disfrutarlas en 2009, si me tocaran.
Yo creía que me tocaría la parte proporcional a los meses trabajados, pero me dicen que no.
Y esta es mi duda, si realmente no me corresponden o quien esta en razón soy yo.
Gracias y disculpad las molestias.
Emma
Ahora no se si estas hablando de los días de asuntos propios o el exceso de horas realizadas de las que marca el convenio.
Aunque mi opinión personal es que al no haber trabajado todo el año no las has rebasado
y no te pertenecen.
Si se trata de asuntos propios(que no se si en el convenio hay) se han de disfrutar en el año natural o lo que diga el convenio, que para eso esta.
Finalice.