Indemnización por despido

Llevaba en la empresa desde el 23-03-1997, y el 31-07-2007 recibí la carta de despido.
Demandé a la empresa por despido improcedente y gané el juicio después de haberse suspendido en dos ocasiones anteriores; pero el fallo solo me reconocía la indemnización desde el 23-12-2002, que fue cuando la empresa me hizo fijo continuo, anterior ha esta fecha era fijo discontinuo.
Recurrí el fallo, ya que tenia una sentencia del Tribunal Superior Andalucia donde me reconocía la antigüedad en la empresa desde el 23-03-1997. Pero hace poco recibí el fallo del recurso desfavorable, donde si me reconocen la antigüedad desde 23-03-1997 pero a nivel de trienios, no de indemnización.
He recurrido el fallo al Tribunal Supremo, ¿mi pregunta es por qué me reconocen la antigüedad a nivel de trienios y no a nivel de indemnización? ¿Y si he hecho bien en recurrir al Supremo?

1 Respuesta

Respuesta
1
En mi opinión, sí que has hecho bien en recurrir. La verdad yo tampoco entiendo que no te reconozcan la antigüedad inicial, ya que por otro lado si te lo reconocen en los trienios, quizá en la sentencia se clarifique algo al respecto, pero así en un primer momento no es fácil de responder. En cualquier caso supongo que tendrás el caso en manos de abogados que sabrán actuar conforme a la ley.
Un saludo. SOSlaboral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas