Duda de un fijo/discontinuo

Buenas tardes soy fijo discontinuo en un hotel como camarero, recientemente me han llamado para trabajar en fin de año durante 2 días y he observado que han contratado a extras que no son fijos discontinuos para 5 días. No debería tener más derechos yo que ellos, ¿y si es así donde podría reclamar?. En espera de su respuesta reciba un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
En contrataciones, las empresas vulneran todos los derechos de los trabajadores. Por ello, los representantes de los trabajadores son los que deben estar alerta de todos los contratatos. Dirígete a ellos, y haz la reclamación.