Urgente Gracias. Vacaciones

Hola estuve de baja por la seguridad social por embarazo no de riesgo, la empresa cerro tres semanas en agosto y mi baja maternal empezó el 10 de septiembre, la empresa me comenta que no me pertenecen esas tres semanas por estar de baja por la seguridad social y según he leído en el articulo 38 de la ley de los trabajadores pone que si el periodo de vacaciones coincida con una incapacidad temporal derivada de embarazo. Parto o lactancia natural no se pierden.
Esto mismo les comente a la empresa y aun así me dicen que no, que como la empresa cerro las pierdo. Nosotros en la empresa no tenemos calendario vacacional firmado ni tenemos sindicato de trabajadores ya que solo somos tres contando con el jefe.
Me gustaría que me aclararan si me pertenecen o las e perdido, ya que cada año se que tengo 30 días naturales y siempre las cuentan por 4 semanas las vacacioensy me hacen perder dos o tres días que se ahorran ellos. Muchas gracias de ante mano y feliz Año nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Pues la empresa puede decir misa pero el Estatuto lo deja bien claro, por lo tanto ya le puedes decir a tu jefe que o te concede las vacaciones o ya se lo explicara el juez en la sentencia.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.