Derecho a reclamación después de una beca

Hola, hace un tiempo estuve trabajando en una empresa como becaria.
Durante el tiempo que estuve como becaria mi empresa me pedía las horas
trabajadas para facturarselas al cliente por lo que considero que esa
sería prueba suficiente de que estaba ejerciendo un trabajo con una
beca formativa, lo que constituiría un contrato en fraude de ley.
Actualmente estoy trabajando con contrato para dicha empresa,...
¿Tengo algún derecho a reclamar por el periodo que estuve como becaria?
¿Pueden servir de prueba los correos internos del trabajo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes especificar que tipo de beca estuviste realizando con la empresa?