Quieren que trabaje 10 horas diarias

Hola, trabajo en una oficina para una empresa de distribución de alimentación, un cash, yo tengo 2 tardes a l semana que salgo a las 4 de la tarde, y nos las quieren quitar parar estar todo el día, de de la mañana a de la tarde, yo entre en este trabajo por las 2 tardes libres que daban, por que tengo un bebe y los días que estoy todo el día no lo veo. Acabo de firmar, hace un mes el 2º contrato de 6 meses, yo quiero saber si no lo acepto, ¿ellos me pagan 150? Más al mes, si me despiden, me tendrían que pagar los 5 meses que me quedan, o solo tendría derechoal ser despido improcedente, de los 45 días al año que me corresponden.Es que se están aprovechando de que no hay trabajo.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues vaya contradicion, es decir, no hay trabajo y hay que hacer más horas¡En todo caso tu tienes que hacer las horas que marca el convenio y si este dice que son 40 semanales, pues a la que hace 40 te vas a a casa y listo. Y si no le gusta que te despida. Pero pagando los 45 dias/año por despido improcedente. No te tiene que pagar los 5 meses que te quedan de contrato, pero si pagarte los 45 días si te despide antes de la finalización del contrato.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas