Contrato indefinido y privatización

Llevo 5 años prestando mis servicios en un ayuntamiento. Al cabo de tres años, me hicieron un contrato indefinido hasta que la plaza se cubriese. Para el 1 de enero dichos servicios los van a adjudicar a una empresa privada (que según parece seguirá con el mismo personal). ¿Es legal? ¿Tengo algún derecho a reclamar para seguir dependiendo del ayuntamiento?

1 Respuesta

Respuesta
La subrogación empresarial es totalmente legal y no puedes negarte a ella.
La otra empresa debe respetar tanto tu antigüedad como tus condiciones de trabajo.
Si no quieres hacerlo perderás el trabajo y todos lo derechos ya que sera una baja volluntaria.
Muchas gracias por responder a mi pregunta, porque hay gente (nadie entendido) que me ha dicho que puede ser denunciable, aunque yo no tenía ninguna seguridad en el tema.