Jubilación empresaria por edad

Llevo trabajando en una tienda de pinturas 32 años, y ahora se jubila la dueña por edad, y lo coge un hijo de esta que ya tiene un almacen de pinturas que es Sociedad Limitada y donde yo trabajo no es Sociedad va a nombre de la que se jubila y desde el año 1994 estoy a media jornada por voluntad propia, me han dicho que me mandan al paro mientras arreglan otra tienda que tienen y después me volverían a coger ( ¿Tengo algún derecho a algún tipo de indemnización?)

1 Respuesta

Respuesta
Si te mandan al paro por algo será. Si es por despido, para darte de alta de nuevo posteriormente, por su puesto que te corresponden 45 días por año trabajado.
Si es por cierre, para cogerte en otra empresa, y así lo han justificado, serán 20 días por año.