Cambio de funciones en la misma empresa

Hola, resulta que mi empresa ha sido comprada por una multinacional. A mi no me interesa seguir en ella, pues en mi nuevo puesto de trabajo, me cambian de funciones, horario y seguramente de ubicación.
En la nueva empresa me han dicho que si quiero irme me tengo que dar de baja voluntaria, mi duda es la siguiente, ante un cambio de empresa y de funciones, si no me interesa, ¿no tengo derecho a un despido e indemnización.? ¿Tengo qué darme de baja voluntaria si no quiero seguir?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tratándose de una modificación sustancial de las condiciones de trabajo tiene derecho a una indemnización de 20 días por año, con el tope de nueve mensualidades
Muchas gracias por la respuesta, ¿y la fecha en la que me quiero ir la puedo negociar también?
No, la fecha tendría que ser coincidente con la fecha en que comenzara a desarrollar sus nuevas funciones