Despido por ere embarazada

Soy fija en mi empresa desde hace 3 años y medio. Estoy embarazada de 4 meses y de baja por la seguridadad social por una hemorragia en el embarazo desde el día 9/11/08. Mi medica no prevé darme el alta en los próximos 5 meses. Me he enterado que mi empresa va hacer un ere de unas 20 personas y que puedo estar en la lista. En estas circunstancias ¿me pueden despedir mediante un ere?.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente sí que pueden. Nadie tiene ningún privilegio ni preferencia en un ERE, ni las mujeres embarazadas ni las personas de baja. Solamente los miembros del Comité de Empresa.
Recomiendo este libro para informarse sobre derechos laborales y demás asuntos legales en el trabajo
__________________________________________________________