2 trabajos

Hola buenas,
¿Quisiera saber si puedo tener dos trabajos de jornada completa al mismo tiempo (1 de tardes y otro de noches)?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Trabajar en dos empresas dentro del mismo régimen es pluriempleo, está permitido y no tiene porqué afectarte a ninguno de los dos trabajos, solo tienes la obligación de comunicarlo a ambas empresas en caso de que la suma de la base de cotización de ambas empresas supere la base máxima de cotización, para que coticen correctamente por ti.
No olvide finalizar y puntuar.