Alta medica inspección

¿Qué tengo que hacer?
Hola, a ver si puedes ayudarme, estoy de baja laboral, cobrando de la seguridad social porque la empresa cerro estando yo de baja, el lunes fui al medico de cabecera y me ha dado 3 semanas de baja, o sea que tengo que volver el día 1 de diciembre, hoy he ido a la inspección medica de la seguridad social y me ha dado el alta, me ha dicho que ella me ve en condiciones para trabajar, y me da el alta para el día 18 de noviembre, ¿y ahora esta mi duda.debo ir al medico de cabecera el día 18 o debo esperarme al día 1 como el me dijo? ¿Si voy el 1 de diciembre me dará los partes de baja hasta el día 1 o hasta el 18? Y si el alta es del día 18 y como no voy hasta el día 1 de diciembre, ¿tendría qué arreglar los papeles del paro en ese tiempo o como va eso? Por favor, si puedes ayudarme o si no no pasa nada, gracias de todos modos.

1 respuesta

Respuesta
1
Deberá ir a su medico de cabecera el día 18 de noviembre e indicarle que lo llamaron de la inspección medica y que le dieron el alta medica para el 18. El sabrá lo que ha de hacer. El desempleo deberá tramitarlo a partir del día 18(15 días hábiles)dependiendo de lo que le diga el medico de cabecera.
No olvide finalizar la pregunta sino tiene más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas