Paso de contrato obra a indefinido

Estoy con un contrato de obra y servicio en un proyecto, y con ese mismo contrato me han mandado a cubrir dos proyectos diferentes más, es decir que tengo un contrato por obra y servicio para una determinada función y lugar, y he estado en tres diferentes, en menos de dos meses, ¿hay algún tipo de reestructuración en cuanto al tipo de contrato?
{"lat":40.4302236345086,"lng":-3.71337890625}

1 Respuesta

Respuesta
Si has estado realizando diferentes tareas o obras distintas o en distinto lugar(físicamente)de las que figuran en el contrato este se presumirá indefinido. Por lo tanto en el momento que te comuniquen la finalización del contrato por obra sera el momento de demandar por despido improcedente. La empresa te deberá readmitir con la condición de indefinido o deberá abonar una indemnización de 45 días por año en vez de la de 8 días por año en contratos por obra que no se presuman en fraude de ley. Pero el tuyo si lo esta. Por lo que te interesa no decir nada y seguir trabajando, cobrando y cotizando más meses. Cuando te despidan sera la hora de pasarles la cuenta.
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que me ha servido de mucho, tengo problemillas con las nóminas y con los contratos, y es un poco desagradable tener que andar con tanto ojo en una empresa, pero es lo que hay, y además, sin tener ni idea de nóminas, de contratos... Muchas gracias!