Excedencia

Estimado experto, mi mujer tiene solicitados 30 meses de excedencia por cuidado de
hijos, ¿puede solicitar la reincorporación a su puesto de trabajo antes
de la finalización de la excedencia?
¿Por ejemplo a los 24 meses y elegir ella su horario?
Muchas gracias por tu tiempo de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Puede solicitarla antes de la finalización pero no obligará a la empresa a la aceptación, debería ser de mutuo acuerdo debido a que en su momento tu mujer estableció una fecha.
Una vez reincorporada no tendrá derecho a elegir horario (me refiero a exigirlo) salvo que solicitara reducción de jornada, en este caso si tendría derecho hasta que el niño cumpliera 8 años.