No me cuadran lodias de contrato con los cotizados

Hola de nuevo, porque si tengo mese completos de trabajo no me cotizan todos los días. Cuantos días necesito para cobrar paro

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que tener cotizado para cobrar paro es un año. No se por qué no te salen los días, eso lo deberás mirar en la empresa en la que has estado cotizando, a ver por qué, porque te deberían contar todos los días. Mira en tus nominas, que debe aparecer la base de cotización si cuadra con los días que has trabajado cada mes. Y si ves que te han tomado el pelo, reclámalo cuanto antes para poder arreglar el paro si lo vas a coger ya.
Si estás en ETT, te pagan por día trabajado, pero generas el descanso semanal igual, por lo que ha de contarte también todo el mes.
A ver de julio en nomina 31 días en el certificao 23 en junio igual y así varios meses otros no tiene que ver el tipo de contrato o las horas o que es duración determinada a tiempo parcial iteniridad
Pues te están aplicando mal la cotización. Es posible que te den de baja los días que no trabajas y de alta de nuevo, para asegurarse solo que si te accidentas mientras trabajas no estés de baja en la SS. Ve a la seguridad social y mira qué días son los que estas de alta y de baja en la SS, te saldrá detallado, o te dirán como conseguir esa información, ya que igual para ahorrarse cotizar por ti te hacen altas y bajas, cosa que tendrás que reclamar, ya que te han de cotizar TODOS los días del contrato.
En la página de la seg-social. Es también puedes pedirlo en la oficina virtual, y te lo envían a casa detallado. Si sucede lo que te digo, denuncia por fraude.