Tengo una pregunta sobre el contrato fijo con cond

¿Llevo 2 contratos de 6 meses en una empresa y ahora me van hacer un contrato fijo con la condición de firmar que estoy de acuerdo con una baja voluntaria sin fecha.que pasaría si me van a echar? ¿Tengo derecho a cobrar luego el paro? ¿Tengo qué firmar el contrato?

1 respuesta

Respuesta
No firmes la baja voluntaria. Si te "despiden" o no te hacen el contrato indefinido no podrás cobrar el paro. Si la empresa tiene la intención de hacerte indefinido que te haga indefinido, no tiene mucho sentido hacerte firmar una baja voluntaria.