Tribunal medico

Hola thunderr, llevo 16 meses de baja por enfermedad(en mayo me operaron de un tobillo por vía artroscópica), en septiembre hice rehabilitación(salia bastante mal de ella). El medico rehabilitador no me va ha mandar más rehabilitación puesto que no me quita las molestias y me ha derivado al traumatólogo(con el cual tengo cita el día 22 de este mes para valorarme). El día 11 de noviembre tengo que pasar el tribunal medico. ¿Qué sucedería en el caso de que el traumatólogo(que es la persona que me operó) me mandara hacer pruebas o decidiera volver a operarme(ya que en un principio querían ponerme una prótesis de tobillo) con el tiempo que esto conlleva?,¿Es posible que me prologen otros 6 meses o más tiempo por si hay curación?,¿En el caso de pasar el tribunal (desde tu punto de vista), que incapacidad podría quedarme?.
Siento haberme extendido un poco, pero quería explicar con detalles mi situación.
Un saludo.
Respuesta
Tras el informe del Tribunal el INSS resolverá en el sentido de darte el alta, concederte una incpacidad permanente en grado de parcial, total, absoluta o gran invalidez o incluso ponerte en situación de incapacidad provisional por un período máximo de 36 meses, si es prvisible que en el futuro se pueda acceder a una curación de tus dolencias. No puedo contestarte a la segunda pregunta, por cuanto necesitaría tener un informe médico de tus dolencias y una opinión del facultativo en cuestión
Muchas gracias por tu respuesta thunderr. ¿Podrías explicarme que hay que hacer en el caso de que no estés de acuerdo con la resolución del tribunal?. Me refiero a los pasos que hay que seguir para reclamar.
Un saludo.
Presentar una reclamación previa ante el INSS y la TGSS en el plazo de 30 días desde la notificación de la resolución y si no la resuelven en 45 días o la resuelven en sentido negativo una demanda ante el Juzgado de lo Social en el plazo de los 30 días siguientes al silencio o a la resolución desestimatoria de la reclamación previa