Pregunta sobre la cotización por desempleo

Buenas tardes:
Mi pregunta es: si estoy cobrando el paro y me contrata una empresa que luego me despide, tengo derecho a cobrar paro independientemente del tiempo que este trabajando en la empresa o hay un tiempo mínimo.
Gracia

1 respuesta

Respuesta
Si la nueva empresa te despide podrás cobrar desempleo independientemente al tiempo trabajado.
Y si he estado en una empresa pongamos un año, y luego me voy a otra empresa en la cual me despiden ¿tengo qué estar un mínimo de tiempo para poder cobrar paro?.
Gracias
Al menos deben pasar tres meses desde tu última baja voluntaria.