Suspensión de pagos

La empresa en la que trabajo ha solicitado concurso de acreedores, y se que como la empresa no dispone de activos durante el proceso que tenemos que pasar no se nos se nos va a pagar ( casi con toda seguridad ) las nominas.
Mi pregunta es ¿quién y cuando se solicita que el fondo de garantía salarial se haga cargo del impago de la nomina y de la liquidación del contrato? Gracias, estoy muy preocupado
Respuesta
Se hace cargo del importe de las mismas un organismo llamado FOGASA (Fondo de Garantía Salarial). Se solicita una vez determinado la suspensión de pagos por el organismo competente