Compatibilidad laboral

Buenos días, hace un mes lancé la pregunta de la compatibilidad laboral, y como creo que a todo el mundo le viene bien saber la respuesta, pues ahí va, (lamento la tardanza es que tuve un accidente de moto, con las correspondientes preguntas a un experto abogado je je )
Es el procedimiento a través del cual el personal laboral o personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid puede solicitar la autorización correspondiente para desempeñar, por sí o mediante sustitución, un segundo puesto de trabajo, cargo o actividad, de carácter público o privado, de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente.
Documentación
-Impreso de solicitud 01/110.
Tramitación
- Los interesados presentarán su solicitud con anterioridad al inicio de la segunda actividad en el sector público o privado .
- La tramitación de estas solicitudes le corresponde a la Dirección General de la Función Pública, a través del Servicio de Inspección de Personal, y su resolución es una competencia del Consejero de Justicia y Administraciones Públicas.
Presentación de solicitudes
- Las solicitudes podrán presentarse en cualquier Registro,
Referencia Legal Normativa
* Ley 53/1984, de 26 de diciembre, * Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, * Orden 55/1985, de 1 de febrero,
Besos para todos
Respuesta
Te agradezco tu respuesta pero se ha incluido como una pregunta, así que si te parece cierra la pregunta y así cualquiera podrá leer la respuesta