Baja definitiva, ¿Cuánto me quedaría?

A ver, te comento aver si me puedes orienta.
Soy guardia civil con 10 años trabajados y tengo una enfermedad crónica que me impide trabajar y estoy esperando que me den la baja definitiva a pesar de mis pesares, si no perdería el destino, ya ves! ¿Cuánto se me quedara la paga? Estoy bastante preocupado pues la hipoteca manda.

1 Respuesta

Respuesta
Si te dan la incapacidad permanente total te quedaría el 75% de la base de cotización si eres mayor de 55 años y el 55% si eres menor de 55 años. Si te dan la invalidez permanente absoluta te quedaría el 100% de la base de cotización.
De todas maneras imagino que la Guardia Civil tendrá complementos que mejoren estas cantidades y eso tendrás que verlo en vuestro régimen interno