IT, maternidad y vacaciones

Hola,
Estoy de baja por enfermedad común desde marzo, ya que tengo un embarazo de riesgo. Y a finales de octubre seguramente estaré de baja por maternidad. Así que este año no voy a disfrutar de ningún día de vacaciones del 2008.
Mi duda es si el año que viene, cuando acabe la maternidad y la lactancia (la disfrutaré agrupando todos los días), podré disfrutar de las vacaciones del 2008, o por lo menos de los días devengados en los meses que estuve en activo (enero-febrero) y de los meses de maternidad.
A la espera de tus noticias.
Saludos
Respuesta
Si das a luz antes de finales de Diciembre de 2008 y no has disfrutado de las vacaciones se te guardan ¡, por Ley, hasta el año siguiente. Es el único supuesto en el que se guardan las vacaciones de un año para otro y no se pierden
Primero gracias por la rapidez.
Pero para que me quede claro, los días de vacaciones que pertenecen a los meses que estoy de baja de IT por enfermedad común, también los podré disfrutar en el 2009.
Gracias y saludo!
No, los de baja por enfermedad común no. Solo los que hubieras dejado de disfrutar durante las 16 semanas de baja por maternidad