Demostrar mis hioras

Tengo hecha fotocopias de todods los partes de trabajo desde que empecé a trabajar en la empresa.y están sellado por el sello del centro de trabajo donde doy mis servicios. ¿Me vale eso para justificar que he estado echando esas horas? Y algunos de esos partes fotocopiados tienen las firma del inspector de mi empresa.Lo digo para poder reclamar mis horas de nocturnidad... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Con esos partes es más que suficiente. Si las quieres reclamar acude a la Inspecciónd de trabajo y además tendrías que interponer una demanda de reclamación de cantidad. Pero solo lo podrás hacer sobre los salarios dejados de percibir desde hace 12 meses, los que sean anteriores a esa fecha han prescritos y legalmente no podrías reclamarlos.
Mándales una carta a la empresa solicitando esa nocturnidad y dependiendo de lo que te contesten acude a la Inspección de trabajo. Es una denuncia anónima, tu nombre no tiene por qué aparecer, y ellos mandarán un Inspector de Trabajo a tu empresa para ver si se está cometiendo algún tipo de irregularidad