Prestación por desempleo

Hola buenos días. Mi pregunta es la siguiente. Quiero pedir la prestación por desempleo y según tengo entendido para calcular la base reguladora se tienen en cuenta las nóminas de los últimos 6 meses trabajados. De estas seis nóminas, cinco de ellas son de importe similar pero una de ellas es de un importe mucho más bajo puesto que sólo trabajé 3 días del mes aunque proporcionalmente, el salario base y los demás conceptos son iguales al resto de las otras nóminas. ¿El importe de la prestación por desempleo que yo reciba se verá reducido por esta nómina de sólo tres días?
Muchas gracias.
Respuesta
La base reguladora para el cálculo de la prestación por desempleo se hará en función de los últimos 180 días trabajados, por lo que si en este trabajo has estado 5 meses y tres días se tendrán en cuante los días trabajados en el trabajo anterior.
Por lo tanto puedes estar tranquila porque los días que te faltan en esta empresa no se completarán a cero.