Bonificaciones e incentivos contrato trabajadora

Buenas noches, quiero contratar a una trabajadora de 34 años, que se acaba de inscribir en el paro y que tiene un niño de 26 meses. En el momento en que pasaron sus 4 meses de baja por maternidad, pidió excedencia en su anterior trabajo, hasta hace unos días que se inscribió en el paro. Mi pregunta es, qué bonificaciones o incentivos puedo tener por su contratación y con que tipo de contrato son mejores. En principio el contrato será a tiempo total. Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El tema de las bonificaciones a la contratación es un asunto que cambia constantemente y sobre el que siempre hay cambios de última hora por lo que no me quiero arriesgar a darte una respuesta que puede ser obsoleta. Efectivamente hay bonificaciones a la contratación indefinida, a la contratación de una mujer y a la contratación de la mujer tra´s su baja por maternidad. Acude a tu oficina de la Seguridad Social, ya que todas las bonificaciones serán en la cuota empresarial, y ellos te informarán en el momento de las nuevas actualizaciones. Me consta que con el nuevo Gobierno ha habido cambios de última hora y las Empresas aún no las conocemos.
Agradecido en primer lugar, pero con 5 minutos más y consultando la guía laboral, e interpretando mi clara pregunta, podría haberme contestado.