Dietas por trabajar fuera de la sede de mi empresa

Buenos días,
En mi contrato figura que la sede de mi empresa está situada en Madrid y por lo tanto estoy dado de alta en la seguridad social de Madrid, pero en cambio estoy trabajando en una oficina que la empresa tiene abierta en Salamanca. Mi pregunta es ¿tengo derecho a percibir dietas por el hecho de estar trabajando en una ciudad que no es la que se indica en mi contrato como centro de trabajo?
Gracias y un saludo,
    Pedro

1 Respuesta

Respuesta
Sí, si es cierto que la empresa está situada en Madrid. En las nóminas vendrá la dirección de la empresa. Lo que diga en el contrato no importa, sino lo que diga en el registro.
Por favor ve al final de esta página y pulsa en "puntuar y finalizar".
www.laboro.es.gd/laboral.htm
He mirado la nómina y la dirección que aparece de la empresa es la dirección de Madrid... ¿Qué debo hacer?
Por supuesto puedes demandar las dietas, pero sólo de los últimos 12 meses anteriores a la demada. Tienes que demostrar que has trabajado en Salamanca todos y cada uno de los días de los que quieras cobrar dieta.
www.laboro.es.gd/laboral.htm
¿Cómo puedo demostrar que he estado trabajando en Salamanca cada día? No ficho, por lo que no queda reflejado en ningún papel... ¿Valdría con presentar testigos de que estoy viviendo y trabajando en Salamanca?
La prueba no tiene "método" oficial. Aplica la lógica. Por supuesto valen los testigos. Pero en tu caso la mejor prueba son cualquier tipo de recibo o factura a tu nombre en Salamanca: alquiler, luz, compras...
www.laboro.es.gd/laboral.htm