Derecho a finiquito

Mi padre lleva trabajado unos 8 años en una empresa de construcción, es oficial de primera, tiene 64 años y el año que viene quiere jubilarse cuando cumpla los 65 años. Mi pregunta sería si tiene o no derecho a finiquito por los años que lleva en la empresa, o cuando uno se jubila no tiene derecho a finiquito.

1 respuesta

Respuesta
Cuando te jubilas cobras el mismo finiquito que si pidieras una baja voluntaria: es decir lo que le deban de vacaciones, pagas extras y otras deudas, pero nada de indemnización. Leelo en mi web.