Hola Buenas me puede la empresa quitar la paga extra a 10 días de cobrarla

La empresa anda mal ya no tenemos muchas ventas pero al día con los pagos lo que dice es que a contratado a una asesoría para traspasar la empresa o cerrarla y ahora nos dice que no tiene dinero para pagarnos ya que el dinero de la paga extra es para pagar a la asesoría, no tienen que avisar con cierto tiempo para decirnos que no vamos a cobrar la paga.

2 Respuestas

Respuesta

Lo normal es que no te digan nada y tu a los 45 días de no cobrarla ya puedes denunciar a la empresa, ya podían haberte pagado y dejarse de tanta asesoría.

Respuesta

Yo lo que haría sería contactar con alguna asesoría laboral para infórmate y saber lo que se debe de hacer correctamente. Estos son muy eficientes: http://gestoriaraipe.com/