Readmisión
Buenas noches joseaf2, ya te he preguntado algo sobre el despido de mi hermano, y ahora me surgen nuevas dudas. Resulta que él, siendo socio al 33% de una empresa, el otro socio y Gerente, lo despide por mirar las cuentas de la empresa, y mi hermano lógicamente lo denuncia por despido improcedente. Llegan al acto de conciliación y no llegan a acuerdo, por lo que mi hermano demanda. Pues resulta que ahora al mes del acto de conciliación, le llega un burofax en el que admiten el despido improcedente y le instan a que en 3 días improrrogables se reincorpore a su puesto de trabajo. Mi pregunta es:
- ¿Tiene obligación de reincorporarse en esos 3 días?. Para evitarlo, ¿qué puede hacer?.
- ¿Puede seguir para adelante con el juicio para pedir la indemnización?, ya que como se reincorpore le van a hacer la vida imposible.
- Si se reincorpora, ¿los gastos de su abogado, los paga la empresa, o los tiene que pagar él?, ¿Se los puede reclamar a la empresa?
Muchísimas gracias por todo, es muy amable.
Un saludo.
- ¿Tiene obligación de reincorporarse en esos 3 días?. Para evitarlo, ¿qué puede hacer?.
- ¿Puede seguir para adelante con el juicio para pedir la indemnización?, ya que como se reincorpore le van a hacer la vida imposible.
- Si se reincorpora, ¿los gastos de su abogado, los paga la empresa, o los tiene que pagar él?, ¿Se los puede reclamar a la empresa?
Muchísimas gracias por todo, es muy amable.
Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1