DEspido el mismo día de incorporación tras baja

Hola, mi nombre es Francisca.
Desde el 13/02/2006 llevo trabajando en una empresa que se rige por el convenio de telemarketing. Con fecha 26/03/2006 cause baja por estrés, que ellos mismos me produjeron y ahora que he pedido el alta para el 22/01/2008 ya me han confirmado que me van a despedir. Me han dicho que ni hace falta que me pase por el centro de trabajo, que el mismo día 22 me despiden.
Mi pregunta es: que he generado estando de baja, ¿qué es lo que me tienen que pagar? ¿No me gustaría que me pasara otra vez como en el trabajo anterior que me dejarona deber 300? Y todavía estoy esperando.
¿Mi base de cotización es de 1245? Y la categoría y puesto de trabajo el 7 según la nómina Gestor telefónico.
¿Podrías indicarme qué es lo que me tienen que dar?
Un saludo y muchas gracias por anticipado.
Francisca

1 Respuesta

Respuesta
Lee "el finiquito" de mi web, pero a ojo tu salario día es 1245/30 = 41,5 euros. Te deben 45 días por año de servicio, en tu caso unos 82.5 días, por tanto te deben 3423,75 euros de indemnización, Aparte dos días de vacaciones y la parte proporcional de pagas extras si no las cobras prorrateadas.
Por supuesto que tienes que ir a trabajar, porque no te han despedido. Si no vas te darán de baja por desestimiento = baja voluntaria = 0 euros.
Cuando te dejan algo a deber y no lo reclamas es culpa tuya, no de quien te lo debe.
Lee "el finiquito" en mi web.
Perdona que te moleste de nuevo, me ha surgido una duda, es con respecto a los días de indemnización: En el Convenio no marca nada y en el Estatuto de los trabajadores he elido que son 20 días por año trabajado en el despio por causas objetivas que supongo que es el que alegarán. He leído ue 45 días es para el despido improcedente.
¿Por qué aplicas tu 45 días? ¿Es mi despido improcedente?
Perdona mi torpeza y muchísimas gracias.
Con respecto a los de la deuda, tienes toda la razón. La culpa fue mía por no reclamarlo.
Un saludo y muchísimas gracias.
Porque el despido es improcedente a no ser que ELLOS puedan demostrar la validez del despido objetivo... y no podrán porque no es válido.