¿Tengo derecho a cobrar paro?

Mi empresa me despidió 5despido improcedente° después de 4 anos de trabajo, el 15 de mayo 2007 no trabajé ni me apunté al paro hasta ahora. Co, ¿o puedo hacer para cobrar el paro a partir de ahora?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues acudir en el plazo de 15 días a la oficina del Inem, allí tendrá que cumplimentar la documentación oportuna.
No lo pedí en los 15 días, me han despedido en mayo.si ahora tengo un contrato de unos pocos días, ¿a la finalización de este podré cobrar el paro? (En mi trabajo precedente trabajé 160 meses) gracias por tu respuesta y tu ayuda.
Si claro, si ahora tiene un contrato por obra o servicio o cualquier otro temporal, a su fin tiene derecho a desempleo (eso si tiene que pedirlo en 15 días)