Duda fecha despido voluntario

Hola, hoy 24 de octubre he presentado carta de preaviso diciendo que causaré baja voluntaria en mi empresa el día 8 de noviembre (justo los 15 días de preaviso que marca el convenio). Mi pregunta es: ¿Tengo qué ir a trabajar hasta el día 7 y el 8 ya no voy al trabajo o bien tengo que ir a trabajar hasta el día 8 inclusive?

1 Respuesta

Respuesta
El 8 ya no vas. Por cierto que el preaviso no tiene por qué ser de 15 días. En el convenio dice cuál es el nº de días para cada categoría.
Por favor ve al final de esta página y pulsa en "finalizar pregunta".
www.laboro.es.gd
Muchas gracias por la respuesta y la puntualización. Sobre los 15 días, ya me cercioré antes mirando el preaviso que marcaba mi convenio para mi categoría.