Baja, estado de mi contrato

Hola
Estoy contratada por una empresa de trabajo temporal a la que remito los partes de baja que me da mi medico de cabecera, mi contrato es por obra y servicio, no se si estando de baja me pueden despedir, luego no se si me compensa estar de baja por la Ett, ¿si pago a la seguridad social me lo quitan de mi paro?
En la empresa me han dicho que me pasaran a pago delegado No se en que situación estoy

1 Respuesta

Respuesta
Estimad usuario: Su situación está contemplada en las leyes de trabajo. La ETT;de empleo de tratabo temporal se rige con las misma, y son erjudiacilaes para el empleado.
"Las leyes y negociaciones colectivas muy amplias, a nivel de industrias o sectores, que establecen reglas horizontales válidas para todas las empresas de todos los sectores, reducen la agilidad de las empresas y, a veces, imponen costes que, si soportables para algunas, son severamente restrictivos para muchas otras". Esa falta de flexibilidad comienza en el mismo momento en que se firma el contrato.
Sólo en Brasil. Se paga un buena remuneración al empleado que se va de la empresa-
En todos los demás países, se h aprecarizado el trabajo, y vuestro empleador tiene el derecho de decidir:
1.- Cobras los días trabajados de la ETT y luego en pago delegado de la empresa, cobras la prestación de IT.(Los días con licencia o remito de baja dad por el médico).
2.- Una vez extinguido el contrato, pasas a pago directo del INSS o de la Mutua, cobrando lo que cobrarías en desempleo y consumiendo tiempo de desempleo.
He respondido.
Enía la puntuación para cerrar.
Si necesitas otra pregunta, cuelgala por separado.
Prof. Amaliucha