Se paga dos veces el finiquito

Hola y gracias de antemano por el tiempo dedicado a mi consulta. Me gustaría me indicarais si existe algún plazo de prescripción para reclamar a un trabajador por haberle abonado, por error, el finiquito dos veces. No sabemos si tenemos que recurrir a la vía civil o laboral y, en su caso el plazo de prescripción. ¿Desde cuándo empezaría a contar el plazo?
Muchas gracias
lascaled

1 Respuesta

Respuesta
Vía laboral (reclamación de cantidad) o civil (apropiación indebida) aunque lo 2º no es lo mio.
Por lo laboral, que es lo mio, el plazo seria de 12 meses desde que se conoce la deuda.