Diferencia salarial

Trabajo en una empresa grande con muchos trabajadores entre los cuales existe diferencia salarial aun teniendo la misma categoría profesional y realizando el mismo trabajo. Quisiera saber que podemos hacer y que derechos tenemos para pedir una igual salarial.la diferencia entre personas es de 400 a 600 euros.y hace poco han llegado trabajadores de una fabrica de los mismos dueños que ha absorbido la nuestra y también cobran más que nosotros gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me temo mucho que es una batalla perdida, las diferencias salariales por muy injustas que sean son una potestad del empresario difícil de atacar, no puedo decir otra cosa,,, un supuesto diferente seria que todas las mujeres por igual trabajo cobraran menos que los hombres, es decir, habría que buscar un indicio de este tipo...